Sahara

85,00 €
Impuestos incluidos

El INSA TURBO 4x4 SAHARA, es un neumático ecológico reciclado off-road de máxima tracción para su 4x4. Diseñado para vehículos pick-up, vehículos recreativos y todo terrenos, los cuales requieren de una optima tracción en condiciones extremas. SAHARA ofrece una tracción seria y una resistencia sobresaliente en los circuitos más exigentes de competición. En conclusión, es una apuesta segura para los conductores más exigentes del 4x4.

Medida
Índice de carga
Categoría de velocidad
Cantidad
Disponible

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El Insa Turbo Sahara, es el neumático Off-road de máxima tracción 4x4. Está diseñado para vehículos pick-up, recreativos y todo terrenos que requieren una óptima tracción en condiciones límite en los terrenos más exigentes, siendo una apuesta segura para los conductores 4x4 más extremos.
El neumático ecológico Sahara está fabricado bajo el I+D+i más avanzado, utilizando la última tecnología de Insa Turbo, desarrollada en su centro de innovación en Aspe. Así mismo, ofrece mayor agarre y menor resistencia a la rodadura  en la conducción a la vez que contribuye al cuidado del medio ambiente.

VENTAJAS Y CARACTERISTICAS

- Sus amplios huecos en los hombros y su disposición balanceadora y agresiva de los bloques le proporcionan más tracción y un rendimiento óptimo en barro y nieve.

- Los flancos reforzados cerca de los hombros le proporcionan mayor protección en los senderos más exigentes.

- Sus profundos tacos de dibujo direccional le aporta una mayor tracción, facilitándole su autolimpieza, por medio de sus profundos y agresivos hombros.